Guardería Canina Barcelona

 

Nuestra Guardería canina les ofrece una estancia positiva en donde sus mascotas disfrutarán como si se tratasen de unas pequeñas vacaciones. Nuestros clientes disfrutarán de largos paseos por las montañas y alrededores,  acompañados por algunas mascotas compatibles con su carácter.
En Guardería Canina contamos con un grupo de profesionales expertos en el comportamiento animal, quienes cuidaremos de su mascota y les proporcionaremos un trato familiar y afectivo. En caso que su mascota necesitara asistencia personalizada exhaustiva, debido a su anatomía o salud, nuestro servicio veterinario estará pendiente en todo momento.
A diferencia de otras guarderías y hoteles caninos, nuestras casetas individuales están construidas para el confort de su mascota y totalmente higiénica. La limpieza y desinfección es diariamente.
Nuestro servicio de guardería canina le ofrece una mejora en la calidad de vida tanto de su mascota como de su propietario, ya que puede ir con tranquilidad al trabajo, hacer sus compras, entrar en lugares en los cuales no se admiten mascotas, sin necesidad de preocupación alguna, en nuestra guardería esteremos atendiendo con total dedicación mientras ud no esté.
En Guardería Canina Barcelona le daremos a su mascota todo el cariño y atención que necesite: somos especialistas en sistemas de reducción de estrés.
Deje a su mascota en uno de los lugares más bonitos. Nuestras instalaciones se encuentra en Castelloli, rodeados de arboles, montañas y de fácil acceso.
Puede adquirir información de la Guardería canina a través de nuestra página web así como el teléfono de contacto.

 

Novedades

Ultimos Comentarios

    Comentarios recientes

      Localización

      Residencia Canina El Gos Blanc
      Finca del Racó s/n - 08719 Castellolí
      Barcelona

      Contáctanos

      Ponte en contacto con nosotros
      Para más información envíanos un e-mail o bien llámanos y te atenderemos enseguida:
      info@elgosblanc.com
      Tel: 937 446 190