N. ZOOL. NRO: B-2500589

Camadas disponibles de Labrador Retriever

Durante 20 años nos hemos dedicado a la crianza de Labradores Retrievers durante estos años hemos conseguido tener Labradores perfectamente sanos de gran belleza y carácter muy equilibrado.
Todos nuestros cachorros se crían en un ambiente tranquilo y familiar en amplios espacios donde pueden disfrutar jugando y así alcanzar un excelente nivel de socialización. Todos nuestros cachorros se entregan totalmente documentados con petítulo, vacunados, chipeados, certificados de aptitud reproductiva libres de disnea por parte de los padres, garantías sanitarias y genéticas de un año.
Residencia canina barcelona

Disponibles dos Labradores macho, de color chocolate, nacidos el 22/01/24 y un Labrador macho de color amarillo nacido el 12/01/24.

Camada Labrador Retriever, nacida el 20/03/24, disponibles 2 macho y 2 hembras

Camada Labrador Retriever Chocolate nacida el 18/03/24, disponibles 3 machos y 3 hembras.

Si quieres un cachorro Labrador Retriever o te interesa
tener más información sobre estas camadas, infórmate en: info@elgosblanc.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad