Camadas disponibles de Labrador Retriever

Desde hace 20 años nos dedicamos a la cria del Labrador Retriever durante estos años hemos conseguido tener unos Labradores perfectamente sanos de gran belleza y un caracter muy equilibrado. Todos nuestros cachorros están criados en un ambiente tranquilo y familiar en amplios espacios donde pueden disfrutar del juego y así conseguir un nivel de sociabilizacion excelente. Todos nuestros cachorros se entregan totalmente documentados con pedegree, vacunados, chip, certificados de apto de cria libres de displasea de los padres, garantias sanitarias y genéticas de un año.

———————————————————————–
Excelentes cachorros de Labrador Retriever nacidos el 30-03-2019, disponibles 3 machos  y 1 hembra color chocolate. Se entragarán a partir del 5 de Junio de 2019.
Madre: Pepa de el Gos Blanc, tiene un carácter muy equilibrado y es una perra muy cariñosa y obediente.
Padre: Uro del Alt Urgell, hijo de Ethan de Chablaise, perro traído directamente de Canadá. Uro es un imponente labrador de 40kg, con un cráneo perfecto y de carácter inmejorable.

Con pruebas de displasia de cadera y codos hechas y totalmente libres.

Fotos tomadas con 1 mes y 10 días de edad:

 

Excelentes cachorros de Labrador Retriever color chocolate nacidos el 05-04-2019, disponibles 3 machos y 4  hembras. Se entregarán a partir del 12-06-2019.
Madre: Sasha de el Gos Blanc, es muy simpática y obediente.  Sasha es madre primeriza y está cuidando excelentemente a sus cachorros, es una perra muy
responsable.

Padre: Aram de l’Alt Urgell, excelente morfología y muy buen caracter.


Ambos con pruebas de displasia hechas y totalmente libres.

Fotografias tomadas con 1 mes 5 días de edad:

 

Excelentes cachorros de Labrador Retriever color canela nacidos el 28-04-2019, disponibles 1 macho y 6  hembras. Se entregarán a partir del 04-07-2019.
Madre: Brenda de el Gos Blanc, es muy simpática y obediente. Brenda es madre primeriza,  super atenta  y cariñosa con sus cahorros . Es una perra muy tranquila y equilibrada.

Padre: Duc de l’Alt Urgell, excelente morfología y muy buen caracter. Duc es un impresionante macho de 41kg. con una morfología perfecta y elegante. Es un macho muy tranquilo.

 

Ambos con pruebas de displasia de cadera y codos hechas y totalmente libres.
Fotografias tomadas con 13 días de edad:

 

 

 Si quieres un cachorro de Labrador Retriever o estas interesado en tener más información de estas camadas, infórmate en:: info@elgosblanc.com

Novedades

Ultimos Comentarios

    Comentarios recientes

      Localización

      Residencia Canina El Gos Blanc
      Finca del Racó s/n - 08719 Castellolí
      Barcelona

      Contáctanos

      Ponte en contacto con nosotros
      Para más información envíanos un e-mail o bien llámanos y te atenderemos enseguida:
      info@elgosblanc.com
      Tel: 937 446 190