Inicio

RESIDENCIA CANINA BARCELONA UN ENTORNO INMEJORABLE, LAS MEJORES INSTALACIONES Y UN GRAN EQUIPO HUMANO A DISPOSICIÓN DE TU MASCOTA .

Residencia canina en Barcelona El Gos Blanc

Desde hace 15 años nuestro objetivo ha sido siempre dar una estancia lo más agradable posible a los animales que están con nosotros. Con nuestras nuevas instalaciones construidas en el término municipal de Castellolí, hemos cuidado al máximo todos los detalles para el bien estar de nuestros amigos.

Tenemos unas amplias habitaciones con interior y exterior, y grandes zonas de recreo donde los animales pueden disfrutar de un ejercicio diario y correr libremente bajo el control y participación del cuidador, consiguiendo así un gran vínculo afectivo y emocional con los perros.

Nuestro hotel para perros en barcelona respeta totalmente el impacto paisajístico y medioambiental integrándose totalmente en un entorno inmejorable rodeado de campos y bosques, creando un ambiente acogedor y tranquilo.

Castellolí está situado a 30 minutos de Barcelona ya 5 minutos de Igualada; justo al lado del túnel del Bruc.

  • Residencia canina en Barcelona con equipo profesional a su cargo , amplios boxes individuales bien acondicionados y aislados
  • Cría y selección de cachorros de Golden Retriever en Barcelona y Labrador Retriever en Barcelona
  • Educación canina para tener un compañero bien equilibrado , socializado , amable , cariñoso y obediente
  • Nuestro objetivo es que tu mascota se sienta como en casa , por ello te ofrecemos un trato personalizado , con profesionales expertos en el manejo y comportamiento animal , dando a tu mascota atención afectiva y familiar que ésta requiere.
  • En la Residencia canina Barcelona cuidaremos a su mejor amigo con las mejores condiciones. Además de contar con la asistencia de buenos veterinarios , nuestras instalaciones ofrecen el marco ideal para su mascota este en las mejores condiciones durante su ausencia.
  • Vigilancia las 24 horas, el recinto está protegido por un sistema de alarmas perimetral.

Principales servicios de nuestra residencia canina:

1.-Servicio de cría de perros:

Hace unos años, la residencia canina el gos blanc, decidimos dedicarnos a la crianza de cachorros de las razas:

Labrador Retriever
Golden Retriever

En nuestra residencia canina, los cachorros son criados desde el primer día de vida en un ambiente familiar y con espacios apropiados para que puedan socializarse. Intentamos que todos nuestros cachorros no sufran carencia de ningún tipo, mientras estén durante nuestro cuidado.

Para poder llevar a cabo la crianza de cachorros, es necesario que nuestros perros reproductores pasen controles veterinarios: Taras genéticas y hereditarias, cumpliendo de ésta manera los requisitos y certificando estar aptos para la crianza de cachorros.

Nuestros cachorros serán entregados con su respectivo pedigrí,
vacunados y desparasitados y también identificados con microchip.

2.-Servicio de adiestramiento canino:

Nuestro aprendizaje e investigación en el adiestramiento canino, hacen posible ofrecer la ayuda que necesita el propietario para la convivencia y bienestar con el animal que hemos escogido como compañía.

Durante los primeros días de adiestramiento es necesario que permanezca en nuestras instalaciones, de ésta manera podemos valorar y diagnosticar cual es el mejor método posible para llevar a cabo su educación, una vez conseguido, es necesario que el perro se adapte con el profesional a cargo de su formación para así poder desarrollar vínculos emotivos y empezar con su adiestramiento.
Con éste aprendizaje se garantiza una primera experiencia perfectamente asociadas del perro para con sus dueños.
Una vez terminado este servicio de adiestramiento, los perros están capacitados para volver a su hogar con sus respecitivos dueños, a partir de ese momento nuestra Residencia Canina el Gosblanc estará en contacto con la familia para apoyar y conseguir que la conducta del perro siga siendo correcta.

3.-Servicio de entrega i recogida de perros a domicilio:

En Residencia Canina el Gosblanc, contamos con nuestro servicio de entrega i recogida a domicilio de mascotas, disponemos de vehículos especiales adaptados para cada uno de las diferentes razas, medidas y tamaños de los perros, realizándose el servicio durante la mañana.
Nos adaptamos a las necesidades del cliente para poder prestar el mejor servicio.
Es necesario que en la recogida de las mascotas se enseñe la cartilla de vacunación, así comprobamos que las mascotas que recojamos se encuentra al día en el plan de vacunación.
El servicio de recogida y entrega se realiza en Barcelona y alrededores, para ello contacte con nosotros para más información.

4.-Servicio de peluquería canina a domicilio:

El servicio de peluquería canina a domicilio, es un servicio que ofrece bienestar a su mascota.
Nuestros profesionales se desplazarán hasta el domicilio donde las mascotas serán atendidas y tratadas con toda la atención especial que se merecen, ofreciéndoles higiene y comodidad para nuestras mascotas.
Utilizamos los mejores productos de calidad en peluquería canina.
Con este servicio ahorramos para los propietarios tiempo y ganan en comodidad y sus mascotas se verán menos estresadas.

5.- Servicio de residencia felina:

En nuestra Residencia también alojamos a nuestras queridas mascotas felinas.
No podemos olvidarnos de ellas, al igual que nuestros perros se merecen también tener el mejor servicio, tendrán vigilancia de nuestros veterinarios quienes cuidarán y en todo caso aplicarán los tratamientos que pueda padecer cada uno de ellos.
Nuestra residencia felina cuenta con las mejores estancias individuales, las cuales están equipadas con juguetes, camas y por supuesto sus respectivos rascadores. Para que no se sientan solos se les visita durante el día y así se puedan sentirse cómodos.
Es necesario que cada uno de ellos esté en regla con respecto a sus vacunas.
Nuestra residencia el Gosblanc, sugerimos que en tiempos de calor, los gatos deben llevar un collar, y así evitar el contagio de pulgas.

6.-Servicio de curas y medicación:

Contamos con veterinarios profesionales, quienes en el momento de la estancia de la mascota necesitara asistencia veterinaria, ayudarán y proporcionarán las curas de primera necesidad.
Cuando la mascota esté estable se actuará conforme las decisiones que tome el propietario.
Mantenemos siempre la supervisión de la salud de nuestras mascotas de manera individual.
Disponemos de servicio de veterinario y de urgencias a domicilio.

7.-Servicio de desparasitación:

La importancia de la desparasitación en nuestras mascotas es vital por el bienestar de nuestras mascotas y por las personas que les cuidamos, ya que con ello se previenen diferentes enfermedades que pueden ser transmitidos por los parásitos.
Disponemos de los mejores productos para llevar a cabo la desparasitación y sobre todo de gran eficacia.
Nuestro Veterinario recomendará el tratamiento o fármacos más adecuados para cada uno de nuestros animales de compañía en función del lugar donde se vive, el tipo de pelo que tiene…

8.-Servicio de corte de uñas para perros y gatos:

Para que todas nuestras mascotas gocen de una imagen buena y saludable, les ofrecemos el servicio de corte de uñas.
Convertiremos el cuidado de las patas de nuestros animales en un momento agradable, ya que es una labor delicada la cual requiere de experiencia, haciendo que el tiempo de demora sea lo menos posible, evitando impacientar a nuestras queridas mascotas.
En el caso de nuestros gatos por lo menos se necesita que se les corte las uñas cada dos semanas.

NOVEDAD: Sesión informativa sobre socialización y educación básica!

NUCLI ZOOLÒGICO DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA NRO: B-2500589

Ven a vernos y conocer nuestro centro! te esperamos.

 

Novedades

Ultimos Comentarios

    Comentarios recientes

      Localización

      Residencia Canina El Gos Blanc
      Finca del Racó s/n - 08719 Castellolí
      Barcelona

      Contáctanos

      Ponte en contacto con nosotros
      Para más información envíanos un e-mail o bien llámanos y te atenderemos enseguida:
      info@elgosblanc.com
      Tel: 937 446 190