Nuestra historia del Labrador Retriever.

Hace yá unos 15 años que empezemos nuestra trajectoria profesional en el mundo de los perros(historia del Labrador Retriever).

Todo empezó con nuestro primer perro un cachorro de raza Samoyedo que se llamaba Samo.Desde el primer momento nos cautivo su expresión y su actitud alegre, energica y inocente.El fué el culpable de cambiar nuestras vidas y que se despertase nuestra vocación por los perros.

Pasado un tiempo decidimos dar un cambio en nuestras vidas y dedicarnos única y exclusivamente al mundo animal, y pensamos en montar una residencia canina que llevaría por nombre “ El Gos Blanc” en honor a nuestro Samo ( que era un precioso perro blanco).

Una vez ya la residencia estaba en marcha, y habíamos empezado a hacer cria del Golden Retriever y viendo que es una raza excepcional, quisimos incorporar otra raza que seria su primo hermano, los Labradores.Esta raza tiene un carácter parecido al Golden pero quizás es mas dinamico y mas activo, tambien es un perro muy apto para trabajar por su gran capacidad de aprender.

Con está decisión conseguimos otro objetivo que era tener una segunda raza.

La Arena fue nuestra primera Labrador venia de uno de los mejores criadores de esta raza, fue una perra muy especial para nosotros, despúes llegó el Dropo nuestro primer labrador era un fantástico Labrador de color dorado con un carácter cien por cien Labrador. A partir de aquí empezó a crecer nuestra segunda familia; Los Labradores Retriever de El Gos Blanc.

Novedades

Ultimos Comentarios

    Comentarios recientes

      Localización

      Residencia Canina El Gos Blanc
      Finca del Racó s/n - 08719 Castellolí
      Barcelona

      Contáctanos

      Ponte en contacto con nosotros
      Para más información envíanos un e-mail o bien llámanos y te atenderemos enseguida:
      info@elgosblanc.com
      Tel: 937 446 190